TABLÓN DE ANUNCIOS

El curso academico 2022-23 finalizara el viernes 23 de junio de 2023

MATRICULACIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO ACADÉMICO 2023-24

Para alumnos/as  de nuevo ingreso en la Escuela de Música La Paz

El plazo de matriculación comenzara: el lunes 26 de junio al miercoles 28 de junio ambos inclusive de 16'00 h. a 18'00 h.

A partir del 5 de septiembre en horario de 17'00 h. a 19'00 h., estará abierto el plazo de admisión para información y matriculación

COMIENZO Y HORARIOS CURSO ACADÉMICO 2023-24

Los alumnos de todas las especialidades comenzarán el próximo curso 2023-24, el 7 de septiembre de 2023 y lo finalizarán el 21 de junio de 2024 , según el calendario escolar aprobado por el departamento de Educación del Gobierno de Aragón.

El departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte ha fijado también los periodos de vacaciones escolares para el próximo curso, de forma que las de Navidad tendrán lugar desde la tarde del 21 de diciembre hasta el 5 de enero incluido y la Semana Santa, del 28 de marzo al 5 de abril, ambos incluidos.

El Gobierno de Aragón indica que ha tenido en cuenta para fijar este último periodo vacacional la propuesta del Consejo Escolar de Aragón, que pidió variar las fechas en función del mes en que se celebre el Jueves Santo para equilibrar los trimestres.

Tampoco habrá clase en todo Aragón:

El jueves 12 y viernes 13 de octubre de 2023 festivo en Aragón,

El  miercoles 1 de noviembre de 2023 festividad de Todos los Santos

Los días 6, 7,y 8 de diciembre de 2023 (puente de la Inmaculada).

El lunes 29 de enero de 2024 (San Valero)

El lunes 4 de marzo de 2024 (puente de la Cincomarzada)

El lunes 22 de abril de 2024. (puente de San Jorge)

El miercoles 1 de mayo de 2024 (día del trabajo, festivo nacional).

Los horarios para el curso 2023-24 se consulta en la "zona privada" de  esta web a partir de la primera semana de julio.

CALENDARIO ESCOLAR

Estimados padres, madres, alumnos/as:

El inicio de curso es uno de los momentos más transcendentales en la vida de un centro educativo, pues la elaboración de horarios, elección de profesorado, organización de las infraestructuras y del personal, etc., influyen decisivamente en lo que acontecerá a lo largo de todo un curso académico. Es por esto que, un año mas, asumimos el reto de ofrecer una cada vez mejor respuesta a vuestras necesidades. Como parte de la estrategia para conseguir un mejor servicio el trabajo lo elaboramos con horarios y todo en julio, así hemos podido tener más margen de tiempo y poder realizar un estudio muy personalizado de las necesidades de cada alumno y alumna, siendo el objetivo primordial el poder comenzar las clases sin retrasos, no obstante, a pesar de nuestro empeño y ganas de trabajar, será inevitable no poder ofrecer un horario perfecto a todos y a todas debido a razones que todos comprenderéis, por lo que queremos pediros que, ante las dificultades que puedan surgir, tengáis paciencia, que accedáis con toda confianza al Director, que planteéis vuestras necesidades desde la tranquilidad que siempre hemos querido ser sensibles a todo tipo de circunstancias familiares y personales y, sobre todo, y es un ruego, que cumpláis con los plazos establecidos, de lo contrario nosotros no podríamos asegurar plazas.
          Pero no sólo nos preocupa el comienzo de curso y toda su colección de obstáculos, incidencias, logros y demás. En definitiva, lo que más nos importa es seguir ofreciendo un servicio de calidad para que todos nos sintamos orgullosos de la Escuela de Música La Paz que cada vez tiene un mayor índice de prestigio en todos los estamentos, aun siendo consciente de que no llueve igual para todos, pero eso es la propia vida. No obstante, nuestro objetivo o reto es que cada vez más usuarios sientan que este Centro es su centro y que traer aquí a sus hijos e hijas o venir a estudiar por propia iniciativa, como cada vez está ocurriendo más con los adultos , es sinónimo de satisfacción. Saludos y… buen Curso.

Luis Antonio Bellido Armalé

DIRECTOR DEL CENTRO

Comienzo del curso 2022/23

el 8 de septiembre

COMPRO - VENDO

Las personas interesadas en comprar o vender cualquier artículo musical (instrumentos, libros...) puede enviar un email a escuelademusicalapaz@gmail.com acompañando los datos del artículo adjuntando fotografía y un contacto (teléfono, email...). Una vez nos llegue la petición, será publicada lo antes posible.

Una vez vendido o donado el artículo, deberá ser comunicado para eliminar el anuncio de la web.

VARIOS

Cello